Incidencias: Partido de la octava jornada de liga disputado en el estadio José Zorrilla ante 20.650 espectadores, cinco mil de ellos procedentes de Bilbao. El atacante marroquí ya obligó a lucirse al meta visitante a los cinco minutos en una acción que acabó en saque de esquina rematado también con la cabeza, pero fuera, por El Arabi.
Asistencia de Jozabed con un centro al área tras un saque de esquina. El Valladolid dio una vuelta de tuerca al encuentro en el minuto 58 al firmar Ebert el 0-1 con un auténtico golazo, al transformar por una escuadra desde la frontal del área una clara falta cometida por Diakhaté sobre Larsson. Una victoria importante para no perder el tren de LaLiga a falta de una sola jornada para el paréntesis de las Navidades. LaLiga se jugará a puerta cerrada durante las próximas dos semanas.
El club contuvo gasto durante la 2021/2022, sobre todo en servicio de exteriores, reduciendo mucho la inversión y con costes salariales inferiores por competir en LaLiga SmartBank. Durante el verano Independiente disputó 12 encuentros por la Liga Central de Verano, perdiendo la mayoría de ellos. En verano de 2009 se produce en la Superliga una modificación de la competición impulsada por la Federación. El equipo de Sergio, ilusionado en las últimas fechas desde la llegada de Ronaldo como máximo accionista, contagió a la grada con una reacción increíble.
Un doblete de Antoine Griezmann permitió ganar al Atlético de Madrid en su visita al Real Valladolid (2-3) en la decimosexta jornada en Primera División, después de una encomiable reacción de los locales, que llegaron a igualar el marcador tras ir perdiendo 0-2 en el tiempo de descanso. RESULTADO: REAL VALLADOLID, 2 – ATLÉTICO DE MADRID, 3 (0-2, al descanso). ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Arias, Savic, Godín, Filipe Luis (Thomas, min.59); Rodrigo, Saúl, Koke, Correa (Gelson, min.75); Griezmann y Kalinic (Vitolo, min.69). Griezmann lanzó desde la frontal del área y su disparo golpeó en la mano de Olivas. El Real Valladolid no perdió la compostura ante los arreones corajudos del Granada en los últimos minutos, basados en balones en largo a la frontal del área, y salvaguardó la renta obtenida que le sitúa con dieciocho puntos tras trece jornadas disputadas.
El Atleti se lleva los tres puntos de Zorilla gracias a su baluarte, a la bandera que le da licencia para compartir el liderato con el FC Barcelona. Cierto que al principio parecerá rara y chocante la palabra «balompié», como acontece con toda novedad léxica; pero repítase varias veces el vocablo -balompié, balompié, balompié, balompié- y presto se acostumbrará el oído, mercede a la significativa y castiza estructura de esas tres sílabas.
El equipo andaluz dominó una primera parte en la que los visitantes no gozaron de ninguna ocasión clara de gol y, ni siquiera, dispararon a la meta defendida por Roberto, que se convirtió en un espectador más. Pese a su juego trabado e inconstante, el Granada tuvo ocasiones de sobra para haberse marchado con ventaja al intermedio, sobre todo con un activo El Arabi, pero se topó una y otra vez con el meta Jaime, que en Los Cármenes retornó a la titularidad firmando una gran actuación. El francés tuvo que sacar las castañas del fuego una vez más.
Los rojiblancos desperdiciaron tres nuevas ocasiones más de gol, las dos primeras mal acabadas por el Arabi, pese a estar en franca posición para marcar, y la tercera, en el último minuto del primer tiempo, en una acción en la que los locales pidieron penalti a Nolito y que acabó con un flojo remate a bocajarro otra vez de El Arabi a las manos de Jaime. Cuando se cumplía el minuto 90, Marc Valiente mandó a córner un disparo de Buonanotte y, poco después, Jaime voló para desviar un cabezazo de Aranda en las últimas opciones de un Granada que mereció más.
El Granada CF prolongó su mala racha de resultados y complicó aún más su situación en la clasificación al empatar 1-1 ante el Real Valladolid, que se aferró a un golazo del alemán Patrick Ebert y a la gran actuación de su portero Jaime para obtener un punto que le acerca a la permanencia matemática. En 1915 ante la desidia en que la directiva tenía la sección de fútbol (en 1914 sólo se tiene constancia de la disputa de un partido), los jugadores y directivos rompen la vinculación con la Sociedad Obrera Industrial, y le dan el nombre de Stadium Club Avilesino a la entidad.
Para la temporada 2015/16 de la gestión del club se encarga un grupo de aficionados avilesinos, que forman una directiva para llevar las riendas de la entidad blanquiazul. Al año siguiente, en 2009, el Mirandés concluyó la temporada en segunda posición tras el Club de Fútbol Palencia. Fichajes como los de Pozo del Manchester City o Chuli del Real Betis despertaron una gran ilusión en Almería por volver a Primera División, de hecho, el número de abonados fue de 10 832, nueva camiseta real valladolid descendiendo en apenas 200 abonados respecto al año anterior en Primera División. Asistencia de Óscar Plano.14’Remate fallado por Mikel Merino (Real Sociedad) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto.
El Arabi sí batió a Jaime, en el minuto 73, con un perfecto remate de cabeza tras un medido centro de Buonanotte, camiseta del real valladolid 2022 que revitalizó con su entrada el ataque rojiblanco. 1 – Granada CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Diakhaté, Mainz, Mikel Rico, Recio, Torje (Buonanotte,m.63), Nolito, Ighalo (Aranda, m.77) y El Arabi.
Con un Valladolid nulo en ataque y un Granada incisivo, Ighalo y Mikel Rico estuvieron a punto de marcar mediado el primer tiempo con sendos disparos lejanos rechazados bien por Jaime, el segundo de ellos con el pecho tras botar mal el balón. Griezmann marcó por la escuadra y enervó a la grada local con una celebración infantil sobre el mismo punto de castigo.
Rodrigo cortó el ataque rival, Correa prolongó a Griezmann y el francés regaló el balón a Kalinic tras un pase entre las piernas de Kiko Olivas. El entrenador del Atlético de Madrid dio entrada a Carrasco, Koke, Diego Costa, Correa y Vitolo por Lemar, Herrera, João Félix, Morata y Marcos Llorente, mientras que el Valladolid dio entrada a De La Fuente, Rubén Alcaraz, Óscar Plano, Kike Perez y Ünal por Sergi Guardiola, San Emeterio, Waldo, Fernandes y Javi Sánchez. Diego Lainez Leyva posee la doble nacionalidad mexicana y española.
Aquí hay más información sobre comprar camiseta del real valladolid eche un vistazo a nuestra página web.