última Hora, En Directo

Es decir, Mbappé sería el tercer jugador mejor pagado de la plantilla por detrás de Neymar (35) y Messi (40), pero el dinero hace ya tiempo que dejó de ser la prioridad del francés. Cuando el PSG consiguió estampar la firma de Leo Messi y llevarse consigo al mejor jugador de la historia, la capital francesa enloqueció. Si bien la firma llevará el nombre del delantero culé, la encargada del diseño de las colecciones será la joven María Sol Messi, la hermana del jugador de 25 años y la única mujer del clan -los otros hijos de Jorge Messi y Celia María Cuccittini son Rodrigo y el controversial Matías Messi, famoso por sus problemas con la Justicia-. Así piensa Rivaldo, mítico jugador del FC Barcelona que ha hablado en los medios durante el día de hoy para valorar la actualidad azulgrana.

No llegó Poulsen al envío del capitán del Leipzig. 21:54 El brasileño, sin duda, está siendo un quebradero de cabeza para un Leipzig que no encuentra respuesta para atajar el vendaval que se le viene encima.

RESPUESTA. Es el resultado de un trabajo que llevamos 3 años haciendo. Entró a un De Ketelaere que se le iba. Dejada de Lang, que es buenísimo, y volea en el área de De Ketelaere. 0 ‘ También hay once del Brujas: Mignolet; Nsoki, Sandra, Hendry, Mata; Vanaken, Balanta, Rits, camisetas futbol baratas Ricca; Lang y De Ketelaere.

0 ‘ El 1-5 del City en Brujas hace casi obligatoria la victoria del PSG para seguir asentando el primer puesto en el grupo. Tras coronarse campeón de Francia, el Paris Saint Germain se trasladó al Stade de la Meinau en busca de una nueva victoria. Una victoria culé, eso sí, les daría el pase independientemente del resultado en el Estadio Da Luz. En Sevilla llegó a los 25 goles en la Liga, su mejor cifra anotadora y un paso más que le catapulta como el mejor goleador del campeonato español. Mallorca, Madrid y Sevilla han noqueado al actual campeón de Liga en una racha que lleva a los rojiblancos a estar fuera de Champions.

Arrancamos ya con este desigual PSG-Brujas, en el que no hay nada en juego para los galos, pero sí para los belgas, que aún pueden soñar con la Europa League. El francés Kylian Mbappé se ha situado a tan solo tres goles del argentino después de lograr un hat-trick este pasado fin de semana frente Mónaco en el Parque de los Príncipes en un partido que otorgó la Ligue 1 al PSG. 32’Falta de Javi Galán (Celta de Vigo).32’Rubén Peña (Villarreal) ha recibido una falta en la banda derecha.30’Remate fallado por Boulaye Dia (Villarreal) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.30’Nolito (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.30’Falta de Rubén Peña (Villarreal). 2’Falta de Pedro León (Eibar).89’Alfon (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.89’Falta de Pape Diop (Eibar).86’Alfon (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la zona defensiva.86’Falta de Aleix García (Eibar).

Tyler Adams intentó un pase en profundidad pero Marcel Sabitzer estaba en posición de fuera de juego.6’Nordi Mukiele (RB Leipzig) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.5’Amadou Haidara (RB Leipzig) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.5’Sadio Mané (Liverpool) ha recibido una falta en la zona defensiva.5’Falta de Nordi Mukiele (RB Leipzig).

6’Falta de Ilaix Moriba (RB Leipzig). Llega muy fácil al contragolpe el RB Leipzig. Le cerraron bien en un contragolpe y no tuvo otra que rematar de puntera, casi al final.

16 ‘ Peinó Marquinhos un balón parado y Gueye rizó el rizo con un intento de tijera que no cogió puerta. Rubén Sobrino intentó un pase en profundidad pero Álvaro Negredo estaba en posición de fuera de juego.59’Remate parado bajo palos a rás de suelo. Once de Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Manu Sánchez; Moncayola, Oier; Chimy Ávila, Rubén García, Cote; y Budimir. 0 ‘ ONCE EL ESTRASBURGO: Sels; Djiku, Nyamsi, Perrin; Guilbert, Bellearde, Thomasson, Prcic, Liénard; Ajorque y Gameiro. Volvería Walker al lateral derecho tras su ausencia en la ida, con Cancelo por la izquierda. Luego, nadie le acompañó y su buen centro lateral no tuvo rematador.

Luego, el PSG envió a córner. 66 ‘ Se aprovechó de un rechace Mbappé y protegió el balón para ganar un córner. Contragolpe en moto de Kylian Mbappé tras una recuperación en la frontal de Messi y gol tras engañar a Orbán y tiro al primer palo. Descolgó un balón Mukiele, no pudo rematar Orbán y salvó como pudo Marquinhos casi a portería vacía.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta de entrenamiento psg amablemente visita el Web page.