Sigue El Manchester – Atlético En Directo

Apuesta total. El Bayern se lanza furioso, con un fútbol inexorable, contra el PSG. 54′ Gol ANULADO AL PSG. Gol de Gabriel Jesús. Su primer gol oficial con la camiseta nerazurra fue el 8 de mayo de 2011 frente a la Fiorentina, realizando un maravilloso tiro libre.

El 22, bajo nuevo formato de partido único de Copa del Rey, sin Piqué, Busquets ni Messi, el equipo remontó un 1-0 frente al Ibiza por la tercera ronda, y terminó ganando 1-2 gracias a un doblete de Griezmann quien fue asistido por De Jong y Jordi Alba. En su palmarés se destacan a nivel nacional 26 Ligas y 31 Copas del Rey, y a nivel internacional cinco Copas de Europa y tres Copas Mundiales de Clubes.

En el palmarés internacional del Vasco da Gama se destacan el Campeonato Sudamericano de Campeones de 1948 y la Copa Libertadores 1998. A nivel nacional consiguió cuatro ediciones del Campeonato Brasileño de Serie A (1974, 1989, 1997 y 2000), la Copa de Brasil de 2011 y tres ediciones del Torneo Río-São Paulo. Independiente ganó 14 campeonatos locales de Primera División de Argentina en el profesionalismo, con lo cual es el tercero a nivel nacional con mayor cantidad de campeonatos. Su rival en los octavos de final fue el Racing de Santander, antepenúltimo clasificado en Primera División. Desde 2010 a 2013 fue el entrenador del club Málaga en España, que logró el mejor rendimiento en Liga de su historia, con mayor cantidad de puntos y mejor posición histórica del club al final de un campeonato. En el partido amistoso contra Argentina, disputado en Catar, la selección brasileña perdió 1-0, Ronaldinho mostró una buena actuación y fue sustituido por Douglas Costa a los 27 minutos del segundo tiempo.

A la Roma se le atraganta la Liga de Campeones y desde marzo de 2009, contra el Arsenal (1-0), no consigue terminar imbatido un partido. A nivel internacional, el club ganó tres veces la Liga de Campeones de la UEFA, tras lo cual obtuvo en las tres ocasiones la Copa Intercontinental / Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Las grandes rivalidades que tiene el Flamengo son el Fluminense, con el que juega el Fla-Flu -considerada como la mayor rivalidad del fútbol brasilero-, y en menor medida los otros grandes clubes de Rio de Janeiro, Botafogo y Vasco da Gama. Su clásico rival más importante es el Manchester United, una rivalidad que se remonta a 1897. Otro clásico importante es el que disputa con Everton, el equipo que jugaba originalmente en Anfield y cuya retirada del estadio motivó que el dueño fundara el club Liverpool. Fue fundado el 1 de noviembre de 1897 por un grupo de estudiantes. Fue fundada el 21 de agosto de 1898 por un grupo de remeros, inspirados en las celebraciones del cuarto centenario de la hazaña del navegante Vasco da Gama. Una parte importante del gol sur del Benito Villamarín, donde habita a sus anchas el grupo ultra Supporters Gol Sur, que anima con todas sus fuerzas al Real Betis Balompié y tiene a Rubén Castro como máximo ídolo, se pasó de frenada en su apoyo al goleador canario:“Rubén alé, Rubén alé, no es culpa tuya, es una puta, lo hiciste bien”.

Participa de la Primera División desde 1913 y disputó todas las temporadas desde el comienzo del profesionalismo en 1931. Es uno de los cinco grandes del fútbol argentino, y junto con River Plate protagoniza el Superclásico del fútbol argentino.

Sus dos rivales son el Espanyol, contra el que disputa el derbi catalán, y el Real Madrid, con quien se enfrenta en El Clásico, uno de los encuentros de mayor rivalidad del fútbol mundial. Su principal rival es el Flamengo, con el cual disputa el “Clásico de Millones”, el de mayor rivalidad en el país. Tiene una vieja rivalidad con el Tottenham Hotspur, denominada el Derbi del Norte de Londres. Los rivales tradicionales del Inter son el AC Milan, con el que disputa el llamado Derby della Madonnina, y la Juventus, nueva camiseta real madrid 2022 club frente al cual disputa el Derbi de Italia.

Sus principales rivales son el Barcelona, con quien disputa El Clásico del fútbol de España, y el Club Atlético de Madrid, con quien se enfrenta en el Derbi madrileño. Disfrutar del momento y del fútbol. Junto al Boca Juniors, el AC Milan es el conjunto con mayor número de trofeos internacionales oficiales con 18, habiendo conquistado la Liga de Campeones de la UEFA en siete ocasiones (segundo detrás del Real Madrid), además de haberse adjudicado en cinco ocasiones la Supercopa de Europa, en dos la Recopa de Europa y en cuatro la Copa Intercontinental/Copa Mundial de Clubes. Liverpool es el equipo inglés con el mayor número de títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, con cinco trofeos. El Real Madrid es el club que más títulos posee en Primera División con un total de 34, y el tercero en la Copa del Rey con 19. A nivel internacional, ha obtenido 13 veces la Liga de Campeones de la UEFA, tres veces la Copa Intercontinental y cuatro veces la Copa Mundial de Clubes, siendo uno de los más laureados del mundo.

En el plano local, ostenta el récord de haber ganado 35 campeonatos de la Primera División Argentina. El Real Madrid participa en la Primera División de España desde su fundación en 1929, siendo uno de los tres únicos equipos que la ha disputado siempre sin haber descendido. En 1927, dos años después de su fundación el Club Bolívar se inscribió a La Paz Fútbol Asociation, Bolívar por primera vez participó en un campeonato oficial, que se jugó en la cancha de Miraflores donde logró el subcampeonato. El Real Madrid Club de Fútbol es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Su sede ha sido el estadio Old Trafford desde 1910, y utiliza camiseta roja con pantalón blanco o negro. Los colores que identifican al club son el blanco y el negro, los cuales utiliza a franjas verticales en su camiseta desde 1903. Sus clásicos rivales son el Torino con el que disputa el Derbi de Turín, y el Inter de Milán, club frente al cual disputa el Derbi de Italia.