Liverpool – Wolves: El Partido De Fútbol De Jornada 38 , En Directo

Asistencia de Xherdan Shaqiri con un centro al área tras botar una falta.85’Fabinho (Liverpool) ha recibido una falta en la banda derecha.85’Falta de Matt Ritchie (Newcastle United). ↑ Otros goles tenidos en cuenta en la votación: Xherdan Shaqiri frente a Honduras, Gonzalo Higuaín frente a Bélgica, Tim Cahill frente a Países Bajos, Claudio Marchisio frente a Inglaterra, David Villa frente a Australia, Lionel Messi frente a Nigeria y Bosnia y Herzegovina, David Luiz frente a Colombia, André Schürrle frente a Brasil, Andre Ayew frente a Estados Unidos y Mario Götze frente a Argentina.

Países Bajos, en tanto, alcanzó el 3.º lugar y, con el ingreso en el minuto 93′ del tercer arquero Michel Vorm, se convirtió en el primer país en utilizar su planilla completa de 23 jugadores en la historia de los mundiales. La jugada fue efectiva para los Países Bajos, que pasaron a la semifinal tras atajar dos de los 4 tiros costarricenses. El cambio permitió una llegada más profunda del equipo germano, que logró sendos tiros del propio Schürrle, Toni Kroos y Benedikt Höwedes, que sin embargo no lograron convertirse en goles gracias al arquero Sergio Romero o el palo.

En el segundo tiempo, los alemanes lograron atacar con más profundidad, pero no penetraron la valla del arquero Raïs M’Bolhi. Nigeria logró el segundo cupo del grupo, dejando fuera del torneo a Irán y la debutante selección de Bosnia y Herzegovina. Bélgica y Argelia lograron clasificar a la siguiente fase desde el Grupo H. Ambos equipos se enfrentaron en el primer partido del grupo, en el cual los argelinos se mantuvieron en ventaja durante gran parte del encuentro tras un penal en el minuto 20′; sin embargo, los belgas lograron la victoria tras marcar dos goles en los últimos 20 minutos del partido. Gonzalo Higuaín desperdició un tiro estando solo frente al arquero Manuel Neuer a los 21′, marcando el dominio albiceleste durante la primera etapa del partido. Bélgica no logró tener precisión en sus jugadas durante el tiempo regular, a lo que se sumó una notable actuación del arquero Tim Howard.

Tras el fin del tiempo regular, el partido inició el tiempo suplementario. Pocos minutos después, el árbitro Rizzoli decretó el fin del encuentro que coronó a Alemania como campeón por cuarta vez, siendo además el primer campeón europeo en territorio americano, en la historia del torneo mundial.

Ambos equipos continuaron intentando anotar constantemente hasta el fin del partido. Por otro lado, el estadounidense Clint Dempsey anotó a 30 segundos de iniciado el partido contra Ghana, uno de los goles más rápidos de la historia del torneo. Finalmente Alemania derrotó por 1-0 a los estadounidenses con un gol de Thomas Müller, y Ghana, que necesitaba una victoria para pasar a la segunda ronda, terminó derrotada con un gol de Cristiano Ronaldo. Cierto es que su paso por la Ligue 1 dejó un buen número de goles y un aroma a delantero de cierto nivel, pero la responsabilidad de regresar al Madrid en el verano en el que salía Cristiano Ronaldo confundió por completo al hispano-dominicano.

En la Copa ambos guardan algunos de los mejores registros históricos, como el de mayor número de victorias seguidas. Alemanes y ghaneses vivieron un emocionante partido que finalizó con un empate a dos goles, uno de los cuales permitió a Miroslav Klose convertirse en el mayor goleador de la historia de los mundiales a la fecha (junto al brasileño Ronaldo). Por otro lado, el meta rojiblanco reconoció que el empate (0-0) ante el Málaga en La Rosaleda este domingo es “un buen resultado”.

En la última fecha, todos los equipos llegaron con posibilidades de clasificar, aunque a Alemania y Estados Unidos les bastaba un empate. Aunque los seleccionados europeos tuvieron un desempeño irregular, 6 de sus miembros pasaron a la siguiente ronda. África, en tanto, logró un resultado histórico al obtener 2 cupos en la ronda final. Pero el cuerpo médico, el cuerpo técnico, el club y el propio Benzema no se fían hasta conocer el resultado de la resonancia magnética a la que se someterá hoy. El capitán está inmerso en las negociaciones para extender su contrato con el conjunto blanco, mientras que la continuidad del malagueño está en duda y el club le ha puesto en el mercado.

El francés ha celebrado cuatro Champions y todos los títulos que un futbolista puede alcanzar en un club. El delantero francés completó una gran pretemporada con el Real Madrid, marcando ocho goles en siete encuentros. Según la policía encargada del incidente, ocurrió en torno a las 6.00 de la mañana cuando el delantero y el cantante francés de rap Rhoff, volvían al hotel tras celebrar el cumpleaños de ambos, 22 y 32 respectivamente.

Ahora, con el crecimiento -o engordamiento excesivo, según se mire- de los premios individuales, la revista ha aprovechado pra montar un gran evento aparejado. Los nueve del bloque A, según el proyecto que maneja la UEFA, jugarán contra otros dos del mismo nivel, contra tres del bloque B, otros tres del bloque C y finalmente contra dos rivales del nivel D, el más flojo. El gol fue seleccionado entre otros diez preseleccionados, por delante de los anotados por Robin Van Persie frente a España y el mismo James Rodríguez frente a Japón.

Pese a su buena actuación general, un error del arquero Vincent Enyeama permitió la anotación de Paul Pogba a diez minutos del final, mientras que ya en el suplemento, un autogol de Joseph Yobo confirmó el 2:0 final.

Van Dijk jugó diez años en el Willem II (hasta el 2010) pero no llegó al primer equipo porque no tuvo quien apostara por él. En la prórroga, el cansancio debilitó al equipo argelino y permitió los goles alemanes de André Schürrle y Mesut Özil.

Cuando ya parecía inminente recurrir a los tiros desde el punto penal para definir al campeón, Mario Götze recibió un pase de Schürrle y definió controlando con el pecho y definiendo de tijera con el pie izquierdo con gran precisión, marcando a los 113′ el gol de la victoria alemana. Kroos, Schürrle y Mario Götze lo hicieron sin éxito, mientras Lionel Messi logró varios destellos de buen juego, pero tampoco fue suficiente para romper el esquema defensivo del equipo rival. Argentina y Alemania se habían enfretado previamente en dos finales: México 1986 e Italia 1990, con una victoria para cada equipo. El resultado final fue la victoria alemana de 1-0 sobre Argentina, resultando por ello los germanos campeones mundiales. Tras la derrota de Brasil, se desató una serie de disturbios y actos de vandalismo en diferentes ciudades brasileñas por parte de los aficionados, quienes no estaban conformes con el resultado.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas de futbol super baratas por favor visite nuestro sitio web.