Ferdinand: Frenkie de Jong es un jugador de primera que puede complementar el centro del campo del Manchester United

Recientemente se ha informado de que el Manchester United está a punto de fichar al centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong para complementar su centro del campo este verano. Ante el posible fichaje, la estrella del Manchester United, Ferdinand, se ha mostrado partidario de que el United fiche al internacional holandés del Barcelona, y cree que el fichaje de Frenkie de Jong sería un gran fichaje que complementaría al equipo en el centro del campo.

Al comentar los rumores de que el United está dispuesto a fichar a Frenkie de Jong, Ferdinand dijo en su programa Vibe with Five: “Siempre he pensado que era un jugador de primera, lo vi de cerca en la semifinal de la Liga de Campeones cuando participé en los comentarios y vi muchas de sus actuaciones.”

“Dijeron que Frenkie de Jong podría ser el primer fichaje de Ten Hag desde que se hizo cargo del United y yo diría ‘sí, gran fichaje’. Es muy rápido con el balón, lleva el balón muy bien, puede zafarse de los defensores de la manada, toma buenas decisiones, pasa bien, su equilibrio y regate es realmente bueno. (El United) busca jugadores que puedan controlar el balón, controlar el juego y hacer que el equipo funcione en términos de equilibrio y posesión, y creo que él sería una buena incorporación. No es un goleador como Bruno Fernandes, pero es más bien un definidor de partidos. Él puede dar más de los otros elementos del juego que el United necesita”.

Frenkie de Jong

Sobre la necesidad del United de reforzar sus opciones en el centro del campo, Ferdinand continuó: “El United perderá definitivamente a Paul Pogba, Matic, Mata esta temporada, así que el United necesita refuerzos y creo que sería un fichaje fantástico si este acuerdo se lleva a cabo”. Su relación (Frenkie de Jong) con ten Hag está fresca en nuestra mente, ya que floreció bajo la dirección de ten Hag durante su etapa en el Ajax”.

“Para mí, fue un jugador excepcional en ese equipo. Fue integral en lo que el equipo hizo. Ha estado en el Barcelona, un gran club, y lo ha hecho bien allí. Es difícil jugar con grandes expectativas, hay que ganar partidos. Ahora no tendrá esa presión en el United, pero podría formar parte de la reconstrucción de Ten Hag.

“Sería una decisión acertada traer a alguien a quien Ten Hag conoce y en quien confía y cree que puede seguir haciendo grandes cosas con un equipo en el que cree”.

Si estás interesado en camisetas de fútbol baratas, puedes elegir en Madridshop.cc. El sitio ha existido durante muchos años y tiene una excelente reputación de calidad y reputación, y ahora hay una serie de campañas de marketing para retribuir a sus clientes. Tienen los últimos estilos de camisetas de casi todas las ligas, por ejemplo: camiseta Manchester United, Real Madrid, FC Barcelona, etc. Así como camisetas vintage de hace décadas, todas de buena calidad y a precios muy baratos.