El Real Madrid tendrá que fichar a Mbappe mientras el City se prepara para pagar a Erling Haaland más de 400.000 por semana

Según las últimas informaciones del Daily Telegraph, es más que probable que el Manchester City fiche a Erling Haaland este verano y la cuestión de traer a Haaland se aclarará cuando el Real Madrid complete el fichaje de Kylian Mbappe.

El City está dispuesto a activar la cláusula de liberación de Haaland, de 62,25 millones de libras, cuando se abra el mercado de fichajes. El Real Madrid es su único rival y priorizará el fichaje gratuito de Mbappe y es poco probable que fiche a ambos jugadores al mismo tiempo.

Guardiola dijo el mes pasado que el City tenía la intención de comprar un delantero después de perder a Harry Kane el año pasado cuando no lograron llegar a un acuerdo con el Tottenham Hotspur. Haaland, de 21 años, es la primera opción del City y una cláusula personal superior a 400.000 libras semanales no sería un obstáculo y el City escucharía ofertas de jugadores cedidos o al margen para equilibrar sus cuentas.

mbappe-haaland

Mbappe ha sido uno de los principales objetivos del Real Madrid, que se enfrentará al Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones este verano. Mbappe está disponible en una transferencia gratuita cuando su contrato expira en el París Saint-Germain y los gigantes franceses han ofrecido al delantero de 23 años un contrato, pero algunas fuentes del primer equipo creen que se dirigirá a España.

Si estás interesado en camisetas de fútbol baratas, puedes elegir en Madridshop.cc. El sitio ha existido durante muchos años y tiene una excelente reputación de calidad y reputación. Tienen los últimos estilos de camisetas de casi todas las ligas, por ejemplo Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Villarreal, etc. Así como camisetas vintage de hace décadas, todas de buena calidad y a precios muy baratos.