El Real Madrid ojea nueve veces a Reece James y Ancelotti quiere traerlo

Según el Mirror, el entrenador del Real Madrid, Ancelotti, quiere incorporar a Reece James después de haberlo tanteado varias veces. El Real Madrid planea reforzar su defensa en el periodo estival de fichajes y Ancelotti podría estar apuntando a su antiguo club para traer al jugador de su elección.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha colocado a Reece James entre sus objetivos de traspaso y pondrá a prueba la decisión del nuevo técnico del Chelsea de retenerlo en verano.

El departamento de ojeadores de Ancelotti ha seguido de cerca las actuaciones de James en el doble enfrentamiento de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El Real Madrid ha tanteado al lateral derecho inglés al menos nueve veces esta temporada y Ancelotti quiere remodelar su equipo en el Bernabéu y él y su cuerpo técnico creen que James podría ser el hombre que buscan para el lado derecho de la defensa.

Reece James

El equipo planea vender a algunos de sus jugadores este verano para recaudar fondos para una actualización de la plantilla con el fin de seguir siendo competitivo para el título de la Liga.

Si el Real Madrid consigue completar la purga de algunos de sus jugadores como se espera, Reece James podría estar en la lista de jugadores que quieren traer. Mucho dependerá también de quién será el nuevo propietario del Chelsea después de Abramóvich.

Por supuesto, el Chelsea hablará con el director del equipo, Thomas Tuchel, que tiene la última palabra sobre el futuro de James. Al jugador de 22 años le quedan tres años de contrato con el Chelsea y el Real Madrid sabe que el precio para traerlo será alto. Sin embargo, según fuentes cercanas al Real Madrid, el club cree que James tiene mucho margen de mejora y que su fichaje sería de calidad.

Si estás interesado en camisetas de fútbol baratas, puedes elegir en Madridshop.cc. El sitio ha existido durante muchos años y tiene una excelente reputación de calidad y reputación. Tienen los últimos estilos de camisetas de casi todas las ligas, por ejemplo Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Villarreal, etc. Así como camisetas vintage de hace décadas, todas de buena calidad y a precios muy baratos.