Como Diría Florentino: Igual Hay Que Recordar Quién Es El Madrid

The Stars Come Out To Play: Gareth Bale - Shirtless Video & Pics Se sintió liberado. Benzema bajó varios metros en la creación y Valverde arrolló en el carril diestro. Pero Solari recela de la forma física del croata y en su estrategia para darle más energía, frescura y equilibrio al centro del campo han ganado terreno dos jóvenes: Marcos Llorente y Fede Valverde.

Marcos Llorente no se toca tras el varapalo de Eibar. Tras el varapalo sufrido en París donde jugó con 4-3-3, con James como tercero en la medular, ya no repitió en el Bernabéu dónde a Casemiro, Valverde y Kroos se le sumó Isco, dejando a Modric en el banquillo. «Crónica Real Madrid-Millonarios (Trofeo Bernabéu)». Suena el himno de la Champions femenina y las 22 protagonistas y salen al césped del Juventus Stadium, pasando al lado del trofeo. Las energías de Zidane están en que no se le desenchufe el equipo y dé continuidad al buen partido que hizo en Eibar.

Pero Solari duda del vigor del croata y en la sala de prensa, tras la sufrida victoria en Huesca, se justifica diciendo que no hicieron un partido para enmarcar, pero el equipo sacó el carácter. Carlo Ancelotti y su equipo confirmaron este domingo una sospecha que tenían desde principios de año, cuando inexplicablemente a su equipo parecía que se le había olvidado jugar al fútbol: sin Luka Modric el Madrid no funciona. El Real Madrid se juega parte de su temporada en el Croacia -Noruega de este viernes.

En medio del terremoto político que ha sacudido al Partido Popular y de su guerra abierta con Isabel Díaz Ayuso, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha protagonizado una entrevista en Telemadrid este viernes 18 de febrero que poco tiene que ver con todo este asunto. El Athletic consiguió estirarse después de haber sido sometido totalmente en el primer cuarto de partido.

Ese día ‘señaló’ al croata con uno de los cambios (el segundo, pero podría haber sido el primero si no se lesiona Odriozola) metiendo en el campo a Isco como un revulsivo que tampoco funcionó. Está machacando la idea de subir las líneas para defender en campo contrario. Pero durante ese curso también falló su estado físico y culminó una de las campañas más grises que se le recuerdan. El primero demuestra el buen hacer semanalmente en la Real Sociedad, mientras que el segundo vive más condicionado por el mal curso del Arsenal, que añade un tercer técnico en poco más de cinco meses de campaña. Lo primero es sencillo porque tienen una excelente residencia de lujo y lo segundo no es fácil porque la última palabra la tiene Florentino Pérez.

En el caso de Luka Modric (35 años) el planteamiento ya está sobre la mesa de negociación de Florentino Pérez. Tanto uno como otro tienen el reconocimiento de Florentino Pérez y sus directivos.

Dispone el entrenador francés de una plantilla profunda y de categoría, pero tiene claro que nadie como Modric para hacer más reluciente y efectivo el juego del Real Madrid. Más tarde llegarían las apuestas de futuro que han pasado por la plantilla con mejor o peor suerte: Ceballos, Odegaard o el hoy consagrado Valverde.

Pero Ipurua ha marcado un punto de inflexión importante en el que el técnico argentino parece asustarse o volverse conservador y es capaz de prescindir de uno de los mejores jugadores de la plantilla como es el caso de Modric. Si siguen jugando a un alto nivel no hay dudas de que podrán ir renovando de año en año, pero también irá subiendo la competencia con los jóvenes jugadores que tiene el club (Fede Valverde, Odegaard, Kubo…) y los que interesan (Camavinga). 24sata’, Pedja Mijatovic. Llora el Madrid cuando su nivel no es el mejor.

Eduardo Camavinga, con 18 años y solo dos temporadas en el primer equipo del Rennes, decide adelantar su fichaje por el Real Madrid. La cara B de la conclusión que sacaron Ancelotti y su equipo fue que si el ataque del Madrid sólo funciona al 100% con Modric (el motor que impulsa dicho ataque) significa que el croata no tiene sustituto en el banquillo. Sin embargo, los londinenses reclamaron su vuelta en 2014 y el Atleti tuvo que hacer frente al mismo problema de temporadas anteriores: encontrar a otro sustituto de garantías. Quizás, si Modric hubiera tenido más partidos en el cuerpo, no hubiera sufrido el bajón físico-mental el pasado domingo -“creo que no era un problema físico y sí de cabeza”, declaró tras el choque en el Camp Nou-. En la Liga, en los partidos de septiembre del Pizjuán de Sevilla y del Metropolitano, mantuvo los tres delanteros.

Fue en un partido amistoso contra Polonia disputado el 20 de septiembre de 1989 en La Coruña. 46 ‘ Entra Minamino al partido al descanso. Sin descanso veraniego o sin realizar pretemporada, la campaña se le hizo cuesta al croata. Le ha dado descanso en determinados momentos con el fin de que tuviera las fuerzas necesarias para afrontar los encuentros importantes. Este plan puede ser fácil de realizar para dos profesionales que están identificados con la ciudad, perfectamente adaptados y encantados con las costumbres, el clima y la sociedad española. De este modo, Javi Sánchez, Manu Hernández, Sergio López, Óscar Rodríguezs, Sergio Reguilón, Luismi Quezada, José León y Alex Martín serán fundamentales para ayudar a los futbolistas del primer equipo a culminar sus entrenamientos. No obstante, Carletto tiene claro cuál fue el principal motivo de su despido: un informe sobre la cantidad de los entrenamientos. Precisamente, se cree que lo asesinaron por ese motivo y uno de los sospechosos, aunque nunca se pudo demostrar, fue su amigo The Notorious B.I.G., que representaba a la Costa Este, mientras que Tupac era del Oeste.